La marca Volkswagen lanzó el pasado abril un nuevo spot que cautivó a los espectadores de todo el mundo. Combina inocencia, emotividad y lo colma con un toque de humor.
La propuesta de continuidad gira en torno a la misma temática y en la misma casa. Voy a explicar en qué consistiría el nuevo spot:
Han pasado los años y el pequeño Darth Vader se ha hecho mayor. La primera imagen sería la del padre entrando a casa, entra a la cocina y da un beso a la madre. Ambos se miran y esbozan una sonrisa. Ella le pregunta a él “¿Lo tienes?” y él responde “Sí”. La mujer hace una mueca con la cabeza queriendo decirle que suba. Él, apresurado, sube por las escaleras y se dirige a una de las habitaciones. Se para delante de la puerta, respira, llama y la abre él mismo.
Se trata de la habitación de su hijo, empapelada con pósters y fotos. Una de ellas es de cuando era pequeño, vestido de Darth Vader junto con el coche de su padre (haciendo referencia al el anterior spot). El hijo está sentado en la mesa de estudio delante del ordenador.
El padre se le queda mirando al hijo y le dice: “Ya has cumplido los 18, es hora de salir del lado Oscuro”. A su vez le entrega las llaves del Nuevo Golf Polo. Se levanta de una manera agitada, va hacia la ventana desde la cual puede ver su nuevo coche aparcado en la puerta de su casa. Mira a su padre y vuelve a girar la cabeza hacia la ventana de nuevo. Es ahí donde empieza la melodía de la guerra de las galaxias y, a su vez, una voz en off dice: “Nuevo Golf Polo. La saga continua”
No hay comentarios:
Publicar un comentario