miércoles, 25 de mayo de 2011

Conservas López. Lanzamiento de un nuevo producto alimenticio envasado

Conservas López ha lanzado al mercado una nueva variedad: Tomate en conserva de gran calibre. Para ello va a crear toda una campaña de comunicación haciendo referencia a su tamaño y a su sabor a las finas hierbas.
 El concepto se basará en  que no hay otro tipo de tomate que iguale las características del nuevo tomate en conserva.



Las marquesinas llevarán el cartel propuesto y cada vez que pase se oirá el sonido de un tomate impactando  contra un cristal. Las personas se asustarán y en la marquesina aparecerá un  señor diciendo: “No se asuste, esto es sólo es comienzo de El Tomatazo” Vaya al centro comercial X y descubrirá más”
En los centros comerciales habrá un stand y un panel donde se pegarán fotos de famosos y los consumidores podrán tirar un tomate. Además también se incitará a que traigan fotos de personas que no les gustan para poder tirarles un tomatazo. Pero ésta acción se realizará conjuntamente con los comercios. Cada vez que se compre en uno de los comercios se le proporcionará al consumidor una tarjeta en forma de tomate.  Ellos podrán tirar tomates a las fotos en función del número de tarjetas que tengan.
Paralelamente, se abrirá una plataforma virtual en la que se jugarán individualmente o por equipos en los que se tendrán que tirar tomates entre ellos. Quien obtenga más puntos será el ganador y se sorteará un viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario