Grefusa, fabricante de snacks como Pipas G y MisterCorn, ha dado comienzo a una promoción con la que repartirá miles de premios entre los consumidores. El hilo conductor será su mascota, Grefusito, que este año cumple 25 años de existencia. El anunciante tiene previsto aprovechar esta efeméride para otras acciones.
Bajo el lema “¡Diviértete con tus personajes favoritos!”, la promoción llamada Grefushow repartirá pegatinas con relieve de Grefusito transformado en una multitud de personajes favoritos entre el target como superhéroes, deportistas de élite, pirata, cantante, DJ o payaso, entre otros. En total serán 57 los adhesivos en las que la mascota de Grefusa se disfrazará y que se podrán encontrar en los paquetes de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas.
La propuesta realizada me parece original y creativa. Es una manera divertida de implicar a la gente formando parte de un club, creando ese tipo de pertenencia a algo que todos inconscientemente buscamos, además de poseer una gran base de datos para futuras promociones. Personajes graciosos y cercanos que crean una identidad de marca junto con aspecto importante como es el entretenimiento: juegos, premios y promociones que hace que los consumidores recuerden la marca y disfruten con ella.
Yo apostaría también por una plataforma virtual en la que interactuar que se llamaría “Llamando a Grefusito”, a modo de superhéroe. Tiramos la casa por la ventana “Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo contigo”
En ella se propondría además de juegos, subir a los web vídeos graciosos en los que se contara una historia vinculada al producto: ¿En qué situaciones llamarías a Grefusito? ¿Para una fiesta? ¿Para tu cumpleaños? ¿Para tus vacaciones? Cuéntanos tu historia, dile a tus amigos que la voten y podrás ganar una Wii, un viaje o numerosos premios.
La iniciativa sería una especie de comunidad virtual donde interactuar con amigos.
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